viernes, 7 de marzo de 2014

Mi rinconcito

¡¡Hola a todos!!, Mi nombre es Merche, actualmente estudio Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Esta carrera me apasiona, tal vez porque siempre me he sentido muy identificada con ella, y también por la gran admiración que siento hacia los profesionales de este sector que día a día trabajan en cuerpo y alma con el objetivo de lograr un cambio social. Las Nuevas Tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de herramientas, que se hacen fundamentales para alcanzar dichos objetivos, por lo tanto tenemos que capacitarnos para su utilización, ya que el uso de las TIC nos brinda una magnífica oportunidad para el desarrollo de nuestras funciones. A través de mi blog me gustaría mostraros algunas de estas herramientas, de gran utilidad para la trayectoria laboral del Trabajador/a Social. Te invito a que hagas un recorrido por él. ¡¡Espero que lo disfrutes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario